Estudios de Mercado

 

Una herramienta fundamental para conocer como es el mercado donde competir, conocer la situación del mismo, analizar si el producto es competitivo y poder valorar con mayores garantías los requisitos para ser realmente competitivos.

 

Anticipe sus decisiones estratégicas en base a hechos y datos reales del sector que le interese.

 

Diseñaremos una investigación a su medida en función de sus necesidades.

Sectores

Tecnológico

La tecnología se plantea cada vez más como la base de cualquier área corporativa, siendo el sector tecnológico en España uno de los que más está evolucionando y que más novedades ofrece en la generación de nuevas profesiones para responder a las necesidades de las empresas

PYMES

Empresas de tamaño medio que componen la mayoría del mercado español.

 

Invierta en investigación para mejorar por menos de lo que piensa.

Entidades sin ánimo de lucro

Inversión con ventajas especiales para que aquellos que más lo necesitan puedan beneficiarse de los grandes resultados que ofrece una investigación comercial profesional

Transporte

Emprenda con rentabilidad pensando en algo que simpre será necesario.

 

La evolución tecnológica y la preocupación por el medio ambiente nos preparan para una especialización en el transporte eléctrico en sus amplias variables.

 

Su sector

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada proyecto.

 

No dude en plantearnos su propósito, juntos planearemos una estrategia adaptada a sus requisitos.

 

Metodología

Recogida de Información

Recopilaremos información profesional concreta y precisa de distinta procedencia:

  •  Internet. Especialmente herramientas profesionales de análisis de posicionamiento.
  • Publicaciones profesionales.
  • Observación Directa.
  • Entrevistas, grupos de discusión, encuestas, paneles de encuestación.
  • Investigación y Análisis de posible competencia.
  • Y aquellas que puedan ser necesarias acordes a las necesidades.

 

Definición de Target o Cliente Objetivo

Posibilidad de asesoramiento en la elección adecuada del grupo a quién dirigirte prioritariamente para adecuar acciones de marketing a sus características y comportamientos de consumo.

 

Una especialización adecuada puede ofrecer grandes resultados y beneficios.

Informe Final

El final del proceso explicado y detallado no sólo con números si no con gráficos y conclusiones totalmente personalizadas.

 

Nuestra experiencia nos hace partidarios de la confección de análisis DAFO, En él indicaremos las Oportunidades y Amenazas del mercado y el entorno junto con el posicionamiento de tu negocio ante el mismo, identificando tus Fortalezas y tus Debilidades.

 

Opcionalmente ofrecemos una complementación con análisis CAME, que da las pautas necesarias para Corregir, Afrontar, Mantener y Explotar los resultados previos.

European

Selective

Bussines SL

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© European Selective Bussines, S.L.